1) Firma y sello del médico
2) Fecha Vigente
3) Nombre y concentración del medicamento
4) Nombre de la Institución
Farmalisto es la Botica Online más grande y completa de Latinoamérica. Ahora en Perú, realizamos envíos en todo Perú, con nosotros puedes encontrar todos tus medicamentos, productos de higiene personal y más al mejor precio en la comodidad de tu casa u oficina. Todos tus productos por delivery al toque. Todos nuestros productos son originales y cuentan con un registro sanitario vigente según DIGEMID
IMPORTANTE: Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad de inventario.
Composición:
Cada tableta masticable contiene:
Simeticona - 40,000 mg
Excipientes - c.s.p.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a simeticona.
Precauciones de empleo adecuadas: No tomar por más de dos semanas, o si los síntomas reaparecen, a menos que sea indicado por el médico. Reevaluar situación clínica si los síntomas persisten o se agravan. En el cólico del recién nacido no se recomienda su uso. No usar en niños menores de 2 años de edad excepto si esta indicado u bajo la supervisión del médico.
Advertencias especiales: Fertilidad: no se han reportado; Embarazo: no han sido documentados problemas en humanos, se recomienda no emplearse; Lactancia: se ignora si la simeticona se excreta con la leche materna, no obstante no se espera que haya excreción debido a la falta de absorción digestiva del fármaco por la madre; pediatría: no se han reportado. Posibles efectos sobre la capacidad para conducir en vehículo o manipular determinadas máquinas: No se han descrito. Dosis: Adultos y niños de 12 años a más: 40-180 mg como sea necesario después de las comidas y a la hora acostarse (tres a cuatro veces al día) hasta un máximo de 640 mg diario. Masticar las tabletas completamente antes de tragarlas. Niños (12-12 años): Usar solo si el médico lo indica, infantes (hasta los 2 años): Usar solo si el médico lo indica.
Reacciones adversas y medidas que deben adoptarse: Muy frecuentes: eructos, flatulencias. Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico. En caso de omisión de una o varias dosis, consultar con su médico tratante. En caso de tener dudas sobre el uso del medicamento, se recomienda consultar con su médico tratante. Si evidencia signos de deterioro, eliminar el producto.