Codilax 5 mg Con 120 Tabletas

Referencia: 7750936000263

Codilax 5 mg Con 120 Tabletas

¡Farmalisto Toda Tu Botica en un Clic!

Farmalisto es la Botica Online más grande y completa de Latinoamérica. Ahora en Perú, realizamos envíos en todo Lima, con nosotros puedes encontrar todos tus medicamentos, productos de higiene personal y más al mejor precio en la comodidad de tu casa u oficina. Todos tus productos por delivery al toque.

Todos nuestros productos son originales y cuentan con un registro sanitario vigente según DIGEMID.

Nuestro personal de atención al cliente son profesionales de la salud y están en capacidad de indicarte ¿Para qué sirve un medicamento? ¿Cada cuanto tiempo puedes tomarlo? Y demás.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad al bisacodilo o a alguno de los excipientes de este medicamento. Dolor abdominal de origen desconocido. Obstrucción intestinal. Íleo paralítico. Apendicitis. Perforación intestinal. Hemorragia digestiva y enfermedades inflamatorias intestinales (colitis ulcerosa,  enfermedad de Crohn). Niños menores de 2 años. Trastornos del metabolismo hidrico y electrolitico. El bisacodilo se debe utilizar durante cortos periodos de tiempo, debido a que su uso continuado puede provocar dependencia o habituación. Se debe diagnosticar antes del tratamiento la causa del estreñimiento, descartando la posibilidad de obstrucciones del tracto gastrointestinal . En pacientes con apendicitis, y si se diagnosticase, no se debería utilizar laxante. En pacientes ancianos o debilitados, se recomienda monitorizar periódicamente los niveles de electrolitos. En niños de 2 a 10 años, se debe administrar exclusivamente bajo control médico. El uso de laxantes durante largos periodos de tiempo puede dar lugar a fenómenos de desequilibrio electrolítico, por lo que se recomienda que antes de iniciar un tratamiento con un laxante, los pacientes estén bien hidratados y que sus niveles de electrolitos sean normales. La pérdida de líquidos intestinales puede facilitar la deshidratación.

Precauciones: No usar si no se puede tragar sin masticar. Pregunte a su médico antes de utilizarlo si tiene: Dolor abdominal, náuseas o vómitos. Un cambio repentino en los hábitos de evacuación intestinal durante más de 2 semanas. No mastique ni aplaste la tableta. Deje de usar y pregunte al médico si: Si se presenta sangrado rectal o no evacua después de usar el producto. Esto podría ser signos de una condición seria.

Fórmula: Cada tableta de Liberación Retardada contiene:

Bisacodilo-5 mg

Excipientes-c.s.p.

7750936000263

Condiciones de entrega para Lima Metropolitana y  Área Urbana e Interurbana:

  • Pedido mínimo de 30 Soles
  • Tiempo de entrega de 3 a 24 horas
  • Horarios de atención para los pedidos en Farmalisto Perú son de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p. m.y Sábados de 8:00 a m. a 11:30 a. m. 
  • Horarios para envios o entregas de 9:30 a. m. a 4:00 p. m - Sábados de 9:00 a m. - 11:30 a. m.
  • Envío gratis apartir de 30 Soles
  • Si el pedido ingresa el día domingo o festivo será entregado al siguiente día hábil a partir de las 9:00 p.m.
  • La hora de entrega comienza desde que el pago entra como aceptado en las pasarelas de pago

media

calificación

4.6

Latinoamérica

en

6 años

satisfechos

clientes

+200.000

entregados

Pedidos

+350.000

CONFIA EN NUESTRA EXPERIENCIA