Dexabron Plus Antigripal Con 100 Tabletas

Referencia: 7751207001125

Dexabron Plus Antigripal Con 100 Tabletas

¡Farmalisto Toda Tu Botica en un Clic!

Farmalisto es la Botica Online más grande y completa de Latinoamérica. Ahora en Perú, realizamos envíos en todo Lima, con nosotros puedes encontrar todos tus medicamentos, productos de higiene personal y más al mejor precio en la comodidad de tu casa u oficina. Todos tus productos por delivery al toque.

Todos nuestros productos son originales y cuentan con un registro sanitario vigente según DIGEMID.

Nuestro personal de atención al cliente son profesionales de la salud y están en capacidad de indicarte ¿Para qué sirve un medicamento? ¿Cada cuanto tiempo puedes tomarlo? Y demás.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Composición: 

Cada tableta contiene:

Paracetamol-500 mg

Fenilefrina clorhidrato-5 mg

Clorfenamina maleato-2 mg

Dextrometorfano bromhidrato-15 mg

Excipientes c.s.p. 1 tab.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Evaluar el riesgo-beneficio en los siguientes problemas médicos: Dextrometorfano: Asma, bronquitis crónica, tos, enfisema, diabetes, daño de la función hepática o depresión respiratoria. Paracetamol: Alcoholismo activo o enfermedad hepática o hepatitis viral. Clorfenamina maleato: Daño de la función hepática, prolongación del intervalo QT.

Advertencias: A los y/o cuidadores:

-En los lactantes y niños menores de 2 años no deben usar productos que contengan más de 1 principio activo.

-Los lactantes y niños menores de 2 años que sufren de tos o resfrío deben ser tratados con Paracetamol o ibuprofeno para disminuir la temperatura del niño.

-Para niños y niñas entre 2 y 6 años de edad, debe tenerse cuidado de no superar la dosis diaria máxima. No tomar otras medicinas para la tos y el resfrío y debe buscarse el consejo de un farmacéutico u otro profesional sanitario si existe alguna duda. 

Precauciones: A los padres y/o cuidadores

-No deben administrar medicamentos a sus hijos sin consultar a un profesional de la salud, ni siquiera los de venta libre.

-Cuando un profesional de la salud ha indicado medicamentos a sus hijos, NO administrar remedios o fármacos (incluso los de venta libre) ya que podrían contener productos similares que podrían potenciar sus efectos y producir daños graves y/o fatales.

El clorhidrato de fenilefrina debe usarse con cautela en pacientes con hipertensión, diabetes, trastornos de la tiroides, enfermedades del corazón (isquemia del miocardio, arritmia cardiaca), glaucoma o retención urinaria, debido al crecimiento de la próstata.

Reacciones adversas: Cuando se toma la dosis recomendada, el paracetamol no produce efectos secundarios. Rara vez se ha reportado reacciones cutáneas como erupciones. Clorfenamina maleato: Puede ocurrir dificultad o dolor al orinar, somnolencia, pérdida del apetito, lo cual es más probable en los ancianos. Fenilefrina: Puede producir taquicardia, palpitaciones, náuseas, dolor de cabeza y cambio en la presión arterial. Dextrometorfano: confusión, constipación, dolor de cabeza,leve vértigo, leve somnolencia, náusea, vómito, dolor de estómago.

Cuando use este producto puede ocurrir reacciones en la piel, pero estas son muy poco comunes. Los síntomas incluyen prurito, enrojecimiento de la piel, formacion de vesiculas, ampollas y desprendimiento de la capa superior de la piel.

7751207001125

Condiciones de entrega para Lima Metropolitana y  Área Urbana e Interurbana:

  • Pedido mínimo de 30 Soles
  • Tiempo de entrega de 3 a 24 horas
  • Horarios de atención para los pedidos en Farmalisto Perú son de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p. m.y Sábados de 8:00 a m. a 11:30 a. m. 
  • Horarios para envios o entregas de 9:30 a. m. a 4:00 p. m - Sábados de 9:00 a m. - 11:30 a. m.
  • Envío gratis apartir de 30 Soles
  • Si el pedido ingresa el día domingo o festivo será entregado al siguiente día hábil a partir de las 9:00 p.m.
  • La hora de entrega comienza desde que el pago entra como aceptado en las pasarelas de pago

media

calificación

4.6

Latinoamérica

en

6 años

satisfechos

clientes

+200.000

entregados

Pedidos

+350.000

CONFIA EN NUESTRA EXPERIENCIA