Chao Con 100 Tabletas

S/.81.49
Impuestos incluidos Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 24 horas en Lima.
Referencia: 650240028823

Chao Con 100 Tabletas

¡Farmalisto Toda Tu Botica en un Clic!

Farmalisto es la Botica Online más grande y completa de Latinoamérica. Ahora en Perú, realizamos envíos en todo Lima, con nosotros puedes encontrar todos tus medicamentos, productos de higiene personal y más al mejor precio en la comodidad de tu casa u oficina. Todos tus productos por delivery al toque.

Todos nuestros productos son originales y cuentan con un registro sanitario vigente según DIGEMID.

Nuestro personal de atención al cliente son profesionales de la salud y están en capacidad de indicarte ¿Para qué sirve un medicamento? ¿Cada cuanto tiempo puedes tomarlo? Y demás.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Fórmula:

Cada tableta recubierta contiene: 

Paracetamol (Acetaminofén) - 500 mg

Dextrometorfano bromhidrato - 15 mg

Fenilefrina clorhidrato - 5 mg

Clorfenamina maleato - 2 mg 

Excipientes c.s.

Advertencias: En caso de dosis excesiva llamar al médico inmediatamente. Si ocurre somnolencia no maneje automóvil, máquinas peligrosas ni tome bebidas alcohólicas. Uso prolongado sólo bajo vigilancia médica. Si las molestias persisten o aparecen otros síntomas, consulte a su médico. No utilizar en caso de embarazo o lactancia, puede causar excitación e irritabilidad en lactantes. En Caso de hipersensibilidad suspenda su uso. Paracetamol (Acetaminofén): En adultos no se puede exceder la dosis límite de 4 gramos por día. No se puede usar por más de 3 días para el tratamiento de la fiebre, sin consultar al médico. No es recomendable su uso por más de 7 días. Puede causar daño hepático y renal.

Dextrometorfano bromhidrato: No administrarlo en pacientes que reciben inhibidores de la monoaminooxidasa, por el peligro de reacciones severas, eventualmente fatales. Clorfenamina maleato: Riesgo incrementado de problemas dentales por la reducción o inhibición del flujo salival.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Evaluar el riego-beneficio en los siguientes problemas: Dextrometorfano bromhidrato: Asma, bronquitis crónica, tos, enfisema, diabetes, daño de la función hepática o depresión respiratoria; Paracetamol (Acetaminofén): Alcoholismo activo o enfermedad hepática o hepatitis viral; Clorferamina maleato: Daño de la función hepática, prolongación del intervalo QT.

650240028823

Ficha técnica

Código del Proveedor
153050

Condiciones de entrega para Lima Metropolitana y  Área Urbana e Interurbana:

  • Pedido mínimo de 30 Soles
  • Tiempo de entrega de 3 a 24 horas
  • Horarios de atención para los pedidos en Farmalisto Perú son de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p. m.y Sábados de 8:00 a m. a 11:30 a. m. 
  • Horarios para envios o entregas de 9:30 a. m. a 4:00 p. m - Sábados de 9:00 a m. - 11:30 a. m.
  • Envío gratis apartir de 30 Soles
  • Si el pedido ingresa el día domingo o festivo será entregado al siguiente día hábil a partir de las 9:00 p.m.
  • La hora de entrega comienza desde que el pago entra como aceptado en las pasarelas de pago

media

calificación

4.6

Latinoamérica

en

6 años

satisfechos

clientes

+200.000

entregados

Pedidos

+350.000

CONFIA EN NUESTRA EXPERIENCIA