Farmalistoloadergif
Referencia: 8426594015695
S/.162.79
(impuestos inc.)
Producto no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando el producto vuelva a estar disponible?

Características del producto

Blemil Plus 2 Lata por 800 g

¡Farmalisto Toda Tu Botica en un Clic!

Farmalisto es la Botica Online más grande y completa de Latinoamérica. Ahora en Perú, realizamos envíos en todo Perú, con nosotros puedes encontrar todos tus medicamentos, productos de higiene personal y más al mejor precio en la comodidad de tu casa u oficina. Todos tus productos por delivery al toque. Todos nuestros productos son originales y cuentan con un registro sanitario vigente según DIGEMID

IMPORTANTE: Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad de inventario.

Ver más

Costos de envío

Condiciones de entrega para Lima Metropolitana y Área Urbana e Interurbana:

  • Pedido mínimo de 30 Soles
  • Tiempo de entrega de 24 a 48 horas hábiles
  • Horarios de atención para los pedidos en Farmalisto Perú son de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p. m.y Sábados de 8:00 a m. a 11:30 a. m.
  • Horarios para envíos o entregas de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. - Sábados de 9:00 a.m. - 11:30 a.m.
  • Envío gratis a partir de 30 Soles
  • Si el pedido ingresa el día sábado, domingo o día feriado será entregado al siguiente día hábil a partir de las 9:00 p.m.
  • La hora de entrega comienza desde que el pago entra como aceptado en las pasarelas de pago
  • Producto sujeto a disponibilidad de existencias.

Condiciones de entrega fuera de Lima por favor comunicarse vía telefónica para garantizar cobertura

  • Pedido mínimo de 30 Soles
  • Tiempo de entrega de 48 a 72 horas útiles
  • Horarios de atención para los pedidos en Farmalisto Perú son de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.y Sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
  • Horarios para envíos o entregas de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. - Sábados de 9:00 a.m. - 11:30 a.m.
  • Los costos de envío para ubicaciones fuera de Lima deben ser validados previamente con servicio al cliente para conocer el precio exacto del Delivery.
  • Si el pedido ingresa el día domingo o festivo será entregado al siguiente día hábil a partir de las 9:00 p.m.
  • La hora de entrega comienza desde que el pago entra como aceptado en las pasarelas de pago.
  • Solo se aceptan pedidos prepagados.
  • No se aceptan pedidos con pago en contraentrega
  • Producto sujeto a disponibilidad de existencias.
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Visa MasterCard American Express
  • Contra Entrega:
  • Datafono tarjeta
Ver más

Blemil Plus 2 Lata por 800 g

Referencia: 8426594015695
S/.162.79
(impuestos inc.)
Producto no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando el producto vuelva a estar disponible?

Información del producto

Caracterísiticas:

Blemil plus 2 es una fórmula láctea de continuación que reúne en su composición los nutrientes necesarios para cubrir los requerimientos del lactante a partir de los 6 meses como parte de una dieta progresivamente diversificada.
Gracias a su innovadora composición, favorece un adecuado crecimiento y maduración del sistema inmune y digestivo del lactante y una correcta función cerebral y visual.
Blemil plus 2 proporciona un efecto simbiótico, al incluir en su fórmula una combinación de prebióticos y probióticos; y luteína, que ayuda a asegurar una adecuada agudeza visual.

Composición:

Blemil plus 2 incluye en su composición:

Proteínas: mantiene una equilibrada relación proteínas séricas/caseína (60/40), semejante a la leche materna. Nucleótidos intervienen en el desarrollo y maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune.

Taurina y L-carnitina: nutrientes indispensables para el metabolismo de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos. Además, resultan importantes para la maduración del sistema nervioso central, el desarrollo de las estructuras cerebrales y la función visual.

Hidratos de carbono: con una adecuada combinación de lactosa y dextrinomaltosa que asegura una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono y ayuda a reducir la osmolaridad de la fórmula.

Grasas: presenta un perfil de ácidos grasos semejante a la leche materna, con un adecuado contenido en ácidos grasos esenciales, y AGPI-CL (DHA y ARA). Los AGPI-CL son importantes para el desarrollo del sistema nervioso central y la función visual, y en la protección frente a procesos inflamatorios.

Prebióticos (FOS), que mejoran el equilibrio de la microbiota intestinal al fomentar el crecimiento de bacterias beneficiosas en el tracto digestivo, ayudan a prevenir la aparición de microorganismos patógenos y estimulan la maduración de las defensas naturales.

Probióticos (B. infantis IM1 y L. rhamnosus) que inhiben la proliferación de microorganismos patógenos, estimulan las defensas y ayudan a regular el tránsito intestinal.

Vitaminas y minerales: Aporta luteína, antioxidante natural presente en la leche materna que interviene en el desarrollo y mantenimiento de una correcta función visual. Incluye un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del lactante, dentro del que cabe destacar el zinc (relacionado con el correcto funcionamiento de las defensas naturales) el yodo (relacionado con el crecimiento), el selenio y la vitamina E que previenen la oxidación de los AGPI-CL.

Ver más
8426594015695

Ficha técnica

Presentación
Lata
Forma Farmacéutica
Polvo
Vía de Administración
Oral
Condición de venta
Venta libre
Condición de almacenamiento
A menos de 30°C
Ver más