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LIBRO DE RECLAMACIONES
DATOS GENERALES

Fecha:

Razón Social:Farmalatam Perú SAC

RUC:20604614865

Domicilio Fiscal: Avenida Oscar R. Benavides 5889 Callao- Perú

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

En caso que usted no coloque una dirección de correo electrónico nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 48 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, envíarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico no impidirá que usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.

DATOS DE UBICACIÓN DEL CLIENTE
IDENTIFICACIÓN DEL MODO DE COMPRA

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.

ACCIONES ADOPTADAS

Fecha:

Estimado cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinión es muy importante para nosotros.

"La firma del colaborador en la presente hoja de reclamo, expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido.

La presente reclamación será tratada dentro del plazo de ley."

"Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) la formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (II) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario. pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor."