Migralivia Caja Con 100 Tabletas

S/.90.00
Impuestos incluidos Entrega máximo de 24 horas en Lima.
Referencia: 7750929000188

Migralivia Caja Con 100 Tabletas

¡Farmalisto Toda Tu Botica en un Clic!

Farmalisto es la Botica Online más grande y completa de Latinoamérica. Ahora en Perú, realizamos envíos en todo Lima, con nosotros puedes encontrar todos tus medicamentos, productos de higiene personal y más al mejor precio en la comodidad de tu casa u oficina. Todos tus productos por delivery al toque.

Todos nuestros productos son originales y cuentan con un registro sanitario vigente según DIGEMID.

Nuestro personal de atención al cliente son profesionales de la salud y están en capacidad de indicarte ¿Para qué sirve un medicamento? ¿Cada cuanto tiempo puedes tomarlo? Y demás.

Composición: Cada tableta contiene: Paracetamol-250 mg, Acido acetil salicilico 250 mg, Cafeína 65mg: Excipientes c.s.p. 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. En casos de angioedema, anafilaxia u otras reacciones alérgicas severas inducidas por aspirina u otros AINEs, úlceras sangrantes, estados hemorrágicos, hemofilia o problemas de sangrado, alcoholismo, enfermedad hepática, hepatitis viral, daño severo de la función renal. Sensibilidad al Paracetamol, Anemia, asma, alergia y pólipos nasales, sensibilidad inducida por el AAS, historia de leve sensibilidad al AAS, gastritis erosiva o úlcera péptica, gota, disfunción hepática, hipoprotrombinemia, deficiencia de vitamina K, disfunción renal. Enfermedad cardíaca severa, sensibilidad a la cafeína.

Advertencias: Por contener Paracetamol no es recomendable su uso por más de 7 días, puede causar daño hepático y renal. Si los síntomas no mejoran en 5 días o se acompañan de fiebre por más de 3 días, o si se presentan nuevos síntomas consulte a su médico. Se ha demostrado la relación entre el consumo de Ácido acetilsalicilico y la presencia de síndrome de Reye en niños. No se recomienda su uso en menores de 12 años. Evitar bebidas alcohólicas y tomar con alimentos o un vaso lleno de agua.

7750929000188

Condiciones de entrega para Lima Metropolitana y  Área Urbana e Interurbana:

  • Pedido mínimo de 30 Soles
  • Tiempo de entrega de 3 a 24 horas
  • Horarios de atención para los pedidos en Farmalisto Perú son de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p. m.y Sábados de 8:00 a m. a 11:30 a. m. 
  • Horarios para envios o entregas de 9:30 a. m. a 4:00 p. m - Sábados de 9:00 a m. - 11:30 a. m.
  • Envío gratis apartir de 30 Soles
  • Si el pedido ingresa el día domingo o festivo será entregado al siguiente día hábil a partir de las 9:00 p.m.
  • La hora de entrega comienza desde que el pago entra como aceptado en las pasarelas de pago

media

calificación

4.6

Latinoamérica

en

6 años

satisfechos

clientes

+200.000

entregados

Pedidos

+350.000

CONFIA EN NUESTRA EXPERIENCIA