por que comprar en farmalisto 01-100.jpgXQ COMPRAR EN FARMALISTO 0-100.jpg


Farmalisto Perú es la botica Especializada Online más Grande de Latinoamérica. Nuestra empresa fue fundada en 2013 en Colombia y abriendo operaciones en México en 2014 y en 2019 en Perú.

En Farmalisto Perú realizamos envíos a todo Lima. Tenemos presencia en todas las municipalidades y distritos de Lima: Centro de Lima Breña. La Victoria, Lima, Lince, Rimac. Lima residencial: Barranco, Jesús María, La Molina, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo Cono Sur: San Juan de MIraflores, Lurin, Villa del Triunfo, Villa el Salvador, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar , Chorrillos, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa. Cono Norte: Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres , Santa Rosa Cono Este  Ate, Cieneguilla, Distrito de Chaclacayo, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Lurigancho-Chosica, Santa Anita

Al ser una Botica Online, eliminamos los costos de renta fija y reducimos gastos operativos. Esta disminución se ve reflejada en los precios de todos nuestros artículos; generando así, precios garantizados en todos nuestros productos y servicios y aún bajo costo para los usuarios. 

Contamos con un catálogo de más de 4 mil productos disponibles como: medicamentos con receta, sin receta, productos de aseo, cuidado personal, leches infantiles y pañales para bebés, entre otros. Realizamos un acompañamiento personalizado para nuestros clientes frecuentes, recordando de manera oportuna la compra y toma de sus medicamentos. En Farmalisto realizamos pedidos las 24 horas vía Online, también tenemos una línea telefónica de Call Center y What´s App para ayudar a nuestros usuarios en su proceso de compra. 

En Farmalisto buscamos estar cerca de las personas con los mejores precios, los mejores horarios y el mejor servicio.

por que comprar en farmalisto 01-100.jpgXQ COMPRAR EN FARMALISTO 0-100.jpg

Farmalisto es la mejor opción para adquirir todos tus medicamentos, productos de aseo, cuidado personal, salud, belleza y cuidado integral, entre otros. Recuerda que todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar u oficina, incluso desde el auto; tú nos dices qué necesitas, a dónde te lo llevamos y cómo quieres pagar y llegará tu pedido al toque. Contamos con múltiples opciones como Pago con Tarjeta (Crédito o Débito) desde nuestra página web, Pago contra entrega (ya sea en efectivo o te llevamos la terminal para pago con tarjeta), PayU, o si prefieres con Depósitos en efectivo en cualquiera de los siguientes establecimientos como: Tambo, Banco BCP entre otros.

Para la botica Farmalisto Perú es prioridad la economía y ahorro de nuestros clientes, entregar productos baratos a nuestros clientes, por esta razón siempre ofrecemos el mejor precio en todos nuestros artículos; nuestra promesa de valor es dar siempre precios garantizados a nuestros usuarios. 

¿Y si no encuentras tu medicamento? ¡No te preocupes! Nosotros lo hacemos por ti. Si no está tu medicamento entre los más de 4 mil productos de nuestro catálogo, tenemos a nuestra disposición una importante red de proveedores y aliados que nos permitirán buscar y encontrar lo que buscas, haremos todo lo posible para ayudarte a ubicar lo que buscas.

¡Programa tus compras con la botica Farmalisto Perú! Ofrecemos acompañamiento personalizado para nuestros clientes frecuentes, contactándonos contigo 5 días antes de que termine tu tratamiento. Tenemos envíos a domicilio a toda Lima.

¿Qué esperas para comprar en la Botica Farmalisto?

por que comprar en farmalisto 01-100.jpgXQ COMPRAR EN FARMALISTO 0-100.jpg

 

* Ahorras tiempo y dinero. Al realizar tus compras en tiendas online, tienes innumerables ofertas y descuentos especiales a tu alcance. En su mayoría, estas promociones no están disponibles en las tiendas ¡Y además puedes comprar sin salir de casa! Es decir, evitarás el tráfico, sabemos que en Lima el tráfico es un desastre, evita incomodidades en el Metropolitano, horas atrapado en el tráfico, el costo que representa moverte a una o varias farmacias o boticas para encontrar todo lo que necesitas, no pierdas tiempo que puedes invertir en estar y atender a tu familia.

* Todas las referencias y marcas de tus productos favoritos están en la web. Las novedades y los últimos artículos del mercado están disponibles en las tiendas por Internet. Estás a sólo un clic de distancia de encontrar lo que buscas.

* ¡Adiós largas filas! Cuando compras en la web, no debes esperar para que tu pago sea efectuado, tú decides cuando, cómo y en qué momento deseas pagar tu producto.

* Los pagos son 100% seguros y la entrega de los productos se realiza en la comodidad de tu casa u oficina.

 por que comprar en farmalisto 01-100.jpgXQ COMPRAR EN FARMALISTO 0-100.jpg

 

Cada vez que suministres información privada por medio de Internet como nombres, apellidos o datos de tus tarjetas de crédito, verifica que la página web que recibe y envía la información utiliza el protocolo de comunicación seguro https.

La información confidencial que se intercambia entre tu computadora y el servidor web puede ser interceptada por un tercero si se envía mediante el protocolo http; dicho evento puede producirse porque la URL http no codifica la información del cliente.

Cuando realices una transacción virtual verifica que en la primera parte de la barra de búsqueda esté escrita la palabra https, de esta forma puedes tener certeza de que nadie puede saber qué datos se están intercambiando entre tu computadora y un servidor web.

 por que comprar en farmalisto 01-100.jpgXQ COMPRAR EN FARMALISTO 0-100.jpg

 

1-100.jpg2-100_1.jpg3-100_1.jpg

4-100_1.jpg5-100_1.jpg6-100_1.jpg

por que comprar en farmalisto 01-100.jpgXQ COMPRAR EN FARMALISTO 0-100.jpg

Factura paso 1Factura paso 2Factura paso 3

media

calificación

4.6

Latinoamérica

en

6 años

satisfechos

clientes

+200.000

entregados

Pedidos

+350.000

CONFIA EN NUESTRA EXPERIENCIA